Donaciones

Ser socio de Fundación Bibliotec es la manera más directa de colaborar con nuestra tarea. Ser socio significa no solamente apoyar a Fundación Bibliotec en la parte económica sino ser parte de una comunidad de personas interesadas en la lectura, la literatura y en que todos nuestros hijos y alumnos se conviertan en lectores.

Además, en Fundación Bibliotec ofrecemos distintas opciones para que puedas concretar tu donación de una manera cómoda, rápida y segura:

Si eres Persona natural

Podrán realizar su donación de $ 50.000 (Cincuenta mil pesos colombianos) en adelante a través de la Cuenta Corriente 30440201-9 Del banco  Corpbanca.

Donar

Si eres Personas Jurídicas (Empresas)

Donar

Nuestro Formulario Seguro

Cuando realizas la donación no nos llega tu información de contacto. Por eso, es importante que nos envíes tus datos a través del formulario de donación para poder agradecerte la colaboración con nuestra causa. Diligencia los datos completos en este formulario y nos pondremos en contacto para hacer llegar tu certificado de donación.

Transferencia Bancaria

Puedes transferir el monto de tu donación directamente desde tu cuenta bancaria a la de la Fundación Leer informando a tu banco los siguientes datos:

• Banco Corpbanca
  • Tipo de cuenta Corriente
  • Nro. de cuenta: 30440201-9

Es importante que una vez realizada esta operación nos hagas llegar una copia por fax, correo o a vía e-mail a jespinosa@fundacionbibliotec.org del comprobante obtenido, a fin de que podamos hacer el adecuado seguimiento administrativo.

Depósito Bancario

Puedes efectuar tu depósito en cheque o efectivo directamente en cualquier sucursal del Banco Corpbanca

Una vez realizada esta operación te pedimos que nos hagas llegar una copia del comprobante por fax o correo, o por e-mail a jespinosa@fundacionbibliotec.org a fin de que podamos hacer el adecuado seguimiento administrativo.

MUY PRONTO PODRAN HACER LOS PAGOS A TRAVES DE BOTON PSE EN NUESTRA PAGINA WEB