Biblioteca y Centro Cultural Comuna 18

Barrio Alto Jordán

BiblioTEC dotó con muebles y estanterías los nuevos espacios de la Biblioteca y Centro Cultural del sector de Alto Jordán, edificados por la Alcaldía y el Ministerio de Cultura. Instalaciones que comprenden una sala de ensayos, un área de capacitación y una zona para la primera infancia y los niños. Edificio que se integrada a la antigua instalación por medio de senderos peatonales y terrazas de encuentro para los habitantes del sector, generando así un parque lineal que une dos zonas de la ladera de Cali.

De igual manera, se llevaron a cabo adecuaciones locativas en el antiguo bloque, a la vez que se suministró el mobiliario de la nueva sala de consulta y lectura, la recepción y la terraza de artes. Obras que consistieron en pintura general, demolición de paredes para ampliar espacios, cambio de cielo falso, construcción de canales para cubierta y captación de aguas lluvias y acabados en general. También, la Biblioteca cuenta con un nuevo sistema eléctrico, de iluminación y de seguridad.