septiembre 28, 2020

Publicación de Beneficiarios Talleres de Formación Músical – ¡Cali, una sola voz!

septiembre 28, 2020

PUBLICACIÓN DE BENEFICIARIOS

TALLERES DE FORMACIÓN MUSICAL

“Cali, a una sola voz”

Cultores en música en el Centro Cultural de Cali

La Secretaría de Cultura del Distrito de Santiago de Cali en alianza con la Fundación Bibliotec presentan a la comunidad caleña los nombres de las personas que conforman los talleres de formación musical “Cali, a una sola voz”, Cultores en música en el Centro Cultural de Cali.

A todos los inscritos les llegara en el transcurso del día por medio de correo electrónicos los respectivos enlaces para ingresar a sus talleres en los horarios correspondientes. Todos los encuentros de formación serán virtuales, por lo cual se recomienda nuevamente contar con un dispositivo digital adecuado para su conexión. Además, recordamos que los niños deben contar con acompañamiento desde sus hogares durante las clases, así como seguimiento para los adolescentes por parte de sus padres o cuidadores. Los procesos de formación musical estarán iniciando durante la semana del 28 de septiembre al 03 de octubre de 2020.

Es para esta alianza motivo de orgullo que la comunidad caleña responda a esta oferta de formación artística y cultural de forma permanente, ya que de esta manera sentimos que estamos cumpliendo nuestro objetivo. A continuación, encontrara un documento en PDF con los listados correspondientes a los siguientes talleres:

• Categoría en Técnica vocal Gr 1
  • Categoría en Técnica vocal Gr 2
  • Categoría en Gramática musical
  • Categoría en Gramática musical-piano Gr1
  • Categoría en Gramática musical-piano Gr2
  • Categoría en Guitarra Gr1
  • Categoría en Guitarra Gr2
  • Categoría en PercusiónGr1
  • Categoría en PercusiónGr2
  • Categoría de Canto y Guitarra (niños)
  • Categoría en Flauta y Percusión (niños)