Noticias
/
octubre 2, 2020

Talleres Cultores para Organizaciones y Grupos Poblacionales

POST DETAILS
DATE
octubre 2, 2020
AUTHOR

 

Recuerde que el grupo que se inscribe al taller debe estar conformado por un numero entre 20 y 30 personas, excepto algunos casos donde se ha permitido flexibilidad en la cantidad; si la organización cuenta con un número mayor de personas (30) debe organizar diferentes grupos y escoger un (1) taller para cada uno, haciendo la reserva y diligenciando el formulario por cada grupo conformado.

 

1. Ingrese al enlace del Drive donde encontrara un archivo en formato Excel que contiene un listado con más de 130 talleres artísticos que tenemos para su organización. https://drive.google.com/file/d/1yrIxPnQHtlcPiGNGh9gfjGWEAJ6gvxKp/view?usp=sharing

 

El listado contiene talleres que se desarrollaran en el mes de octubre y otros para el mes de noviembre; en algunos casos puede encontrar talleres que se desarrollaran durante los dos (2) meses, es su decisión si decide una duración larga o corta.

 

2. Haga una revisión de la oferta y teniendo en cuenta que el rango de edad y el horario se ajusten a sus necesidades reserve el taller escribiendo el nombre de su organismo en la columna G “ORGANIZACIÓN QUE RESERVA” es posible que el taller de su interés ya este reservado por otro grupo, en ese caso le invitamos a tener diferentes opciones.

 

Recomendación: Tener papel y lápiz a la mano para tomar nota del taller o los talleres donde hizo la reserva.

 

3. Para completar su reserva diligencie el siguiente enlace https://forms.gle/yBVvGFKza6mDyD839 , tenga en cuenta que el formulario le solicitara subir un listado con los nombres de las personas que conforman el grupo que está inscribiendo; para ello deberá tener creado un archivo en formato Excel; si su organización registra más de un grupo, debe generar un listado en Excel por cada uno.

 

IMPORTANTE: Durante la semana del 05 al 09 de octubre el Cultor se pondrá en contacto con ustedes y hará llegar el enlace por el cual se desarrollarán los talleres, este llegara a la organización y es ella quien lo asignara a las personas inscritas.

 

ADJUNTAMOS ARCHIVO PDF CON EL LISTADO DE LOS TALLERES PARA MEJOR LECTURA Y COMPRENSION PREVIO AL PROCESO DE RESERVA.

 

 

There are 0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *